En resumidas cuentas la ministra de Exteriores alemana, Annalena Baerbock, afirmó que Latinoamérica es el "socio natural" de Europa, destacando la importancia de la región en la lucha contra la crisis climática y la necesidad de establecer relaciones comerciales más sólidas.
Durante su visita a Brasil, Colombia y Panamá, Baerbock valoró la capacidad de Brasil para producir energía renovable y la importancia de abordar la deforestación del Amazonas. También destacó la necesidad de trabajar juntos para garantizar la seguridad de las cadenas de suministro y reducir la dependencia de las materias primas.
En general, Baerbock enfatizó la importancia de la colaboración entre Europa y Latinoamérica en cuestiones globales.
Asi 1ue Europa y Latinoamérica tienen una relación histórica, cultural, económica y política muy estrecha y que por lo tanto, son socios naturales en muchos aspectos.
Que bueno que se esten tomando medidas para recuperar los recursos y no seguir destruyendo el medio ambiente aunque muchos expertos determinan que ya estamos en el punto de no retorno de mantener a salvo nuestro planeta, asi que espero esto funcione y todo el mundo una fuerzas para recuperarnos y seuir en este maravilloso planeta que nos da tanto
ResponderEliminarHay varios estudios y si es algo irreversible, pero se puede hacer esfuerzos para que no siga provocando dañados el medio ambiente
EliminarComo que Europa siempre está en busca de recursos.
ResponderEliminarGracias por su comentario compañera
Eliminar